Nuestras herramientas

Drupal

Drupal es el sistema de gestión de contenidos (CMS) open-source que usamos en Isdevel para desarrollar webs. Con él podemos ofrecer al cliente un producto con la mejor relación calidad/precio.

Más acerca de Drupal

Magento

Magento es la plataforma de comercio electrónico open-source lider a nivel mundial. Una solución profesional propiedad de Ebay. Una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos e-commerce.

Más acerca de Magento

Más herramientas

Nos decantamos por Drupal y Magento por su flexibilidad y su escalabilidad, no obstante tenemos años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de plataformas en tanto en Joomla, Wordpress y Prestashop. Si necesitas un desarrollo o un mantenimiento basado en una de estas plataformas, no dudes en consultarnos.

Más herramientas: Prestashop, Joomla y Wordpress

Responsive Web Design

Responsive web design es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,... Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,... Esta tecnología pretende que con un solo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Responsive Web Design

Webs en propiedad

En Isdevel tenemos una máxima: El producto pertenece al cliente que lo adquiere. Bajo esta premisa el cliente no tendrá que preocuparse de realiar pagos mensuales o anuales por derechos de propiedad intelectual de nuestros produtos o contratos de permanencia. De la misma manera, el cliente podrá optar por alojar sus desarrollos webs en cualquier servidor ajeno a los proporcionados por nosotros.

Webs en propiedad